Poder Legislativo / República Oriental del Uruguay
 
Publicada D.O. 11 jul/017 - Nº 29738

Ley Nº 19.504

PREDIO PADRÓN Nº 289 (p), LOCALIDAD CATASTRAL LA BOYADA,
DEPARTAMENTO DE SAN JOSÉ

SE TRANSFIERE DEL PATRIMONIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS AL DE LA
ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO

El Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General,

DECRETAN


 

Artículo1º.- Transfiérase del patrimonio del Ministerio de Transporte y Obras Públicas a la Administración de las Obras Sanitarias del Estado, el predio identificado con el Padrón Nº 289 (p), ubicado en la localidad catastral La Boyada, departamento de San José, con un área de 592 m² 09 dm² 26 cm² a fin de ser utilizado el mismo en tareas relacionadas con el recalque y el tanque de distribución en la ciudad de Ecilda Paullier.

 

Artículo2º.- La Dirección Nacional de Catastro tasó el referido bien en la suma de UR 108,1530 (unidades reajustables ciento ocho con mil quinientas treinta milésimas).

 

  La Administración de las Obras Sanitarias del Estado deberá consignar a favor del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a título de compensación en la cuenta abierta en el Banco de la República Oriental del Uruguay (Casa Central), el importe mencionado.

 

Artículo3º.- Esta ley operará como título y modo de la mencionada traslación de dominio y para la respectiva inscripción en la Sección Inmobiliaria del Registro de la Propiedad, bastará  un testimonio  de esta  disposición, el  que podrá  ser complementado por un certificado notarial que contenga los datos pertinentes para el correcto asiento registral.

    Sala de Sesiones de la Cámara de Representantes, en Montevideo, a 7 de junio de 2017.

JOSÉ CARLOS MAHÍA,
Presidente.
Virginia Ortiz,
Secretaria.

MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
 MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE
  

Montevideo, 23 de junio de 2017.

Cúmplase, acúsese recibo, comuníquese, publíquese e insértese en el Registro Nacional de Leyes y Decretos, la Ley por la que se transfiere del patrimonio del Ministerio de Transporte y Obras Sanitarias del Estado al predio Padrón Nº 289 (P), localidad catastral La Boyada, departamento de San José.

TABARÉ VÁZQUEZ.
VICTOR ROSSI.
ENEIDA de LEÓN.

Trámite Parlamentario


Montevideo, Uruguay. Poder Legislativo.