Poder Legislativo / República Oriental del Uruguay

Comisión Especial de Innovación,
Ciencia y Tecnología

Carpeta 839 de 2016 y S/C
Versión Taquigráfica N° 758 de 2016

SERVICIOS PRESTADOS MEDIANTE EL USO DE MEDIOS INFORMÁTICOS
Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS

Regulación

Versión taquigráfica de la reunión realizada
el día 3 de octubre de 2016


(Sin corregir)


 

PRESIDE:   Señor Representante Rodrigo Goñi Reyes.

MIEMBROS: Señores Representantes Julio Battistoni, Pablo González y Adrián Peña.

SECRETARIA:   Señora Doris Muñiz.

PROSECRETARIO:   Señor Manuel Nande.

 


SEÑOR PRESIDENTE (Rodrigo Goñi Reyes).- Habiendo número, está abierta la reunión.

Algunos miembros de la Comisión habían solicitado más tiempo para presentar proyectos alternativos al que tenemos en consideración, pero, al día de hoy, el plazo no es suficiente.

Solicito a los señores miembros de la Comisión que en cuanto estén disponibles dichos proyectos los presenten en secretaría para realizar su distribución entre los miembros de la Comisión, a fin de estudiarlos en forma previa a la próxima sesión.

SEÑOR BATTISTONI (Julio).- Como integrante de la bancada del Frente Amplio quiero decir que casi tenemos acuerdo con respecto al proyecto que vamos a presentar, por lo tanto, mañana o pasado tendremos resolución y se la haremos llegar a secretaría para que esté disponible, en formato digital, para todos los integrantes de la Comisión.

SEÑOR PRESIDENTE.- Agradecemos la posibilidad de tenerlo lo antes posible. Encomendamos a secretaría hacer un comparativo para el próximo lunes entre el original y el proyecto nuevo. No es necesario hacer el comparativo con Agesic.

En común acuerdo con los demás miembros de la Comisión, levantamos la sesión y volvemos a citarla para el próximo lunes a la misma hora.

Línea del pie de página
Montevideo, Uruguay. Poder Legislativo.